Ir al contenido principal

Términos del servicio

Para participar en los cursos en línea de capacitación docentes del proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica ("sitio") y acceder a cualquier material en línea, primero debe leer atentamente y estar de acuerdo con estos términos de uso del servicio, y política de privacidad ("condiciones" ). Al acceder y participar en este sitio, usted ha indicado que ha leído estos términos y acepta respetar y cumplir con ellos. Si usted no está de acuerdo con estar obligado por estos términos, salga inmediatamente del sitio.

El proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica ("proyecto") se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento y publicar un aviso de cualquier modificación en línea en este sitio. Al acceder a sitio después del aviso de tales modificaciones, usted acepta estar obligado por ellos.

Elegibilidad

La inscripción y participación en los cursos en línea se limita a aquellas personas mayores de 18 años de edad, los menores emancipados, o aquellos que poseen el consentimiento legal de sus padres o tutor, y es plenamente capaz y competente para entrar en estos términos, las condiciones, obligaciones, afirmaciones , declaraciones y garantías de este documento. En cualquier caso, usted afirma que es mayor de 13 años ya que el acceso al Sitio no está dirigido a niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años de edad, no utilice el Sitio. Si usted tiene preguntas acerca de la aplicabilidad de esta política, por favor contacte con nosotros al correo info@reformamatematica.net.

Algunos cursos también pueden tener requisitos adicionales de elegibilidad como se especifica en la descripción del curso específico. Si usted no es elegible para la inscripción o no está de acuerdo con los Términos, no podrá usar el Sitio.

Normas de Conducta en línea

Usted se compromete a usar el Sitio de conformidad con todas las leyes aplicables. Asimismo, acepta que no enviar por correo electrónico o publicar cualquiera de los siguientes contenidos en cualquier parte del Sitio, o en cualquier otro recurso: 

  • Contenido que difame o amenace a otros.
  • Acosar a las declaraciones o contenidos que violen la ley federal o estatal.
  • Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas.
  • Contenido que infrinja la propiedad intelectual de , incluyendo, pero no limitado a , derechos de autor , marcas registradas o secretos comerciales.
  • Contenido relacionado con las actividades políticas partidistas.
  • El material con contenido pornográfico, lenguaje o imágenes obscenas.
  • La publicidad o cualquier otra forma de propaganda comercial.
  • Contenido que sea ilegal, intencionalmente engañoso o inexacto.
  • El material con derechos de autor , incluyendo, sin limitación de software , gráficos, textos , fotografías , sonido, vídeo y grabaciones musicales , no se puede colocar en el Sitio sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor en el material u otro derecho legal para utilizar el material .

Usted se compromete a no atacar , alterar , inutilizar o deteriorar el Sitio o los servidores o redes conectadas al Sitio . Usted no puede usar el sitio a través de cualquier medio automatizado , como una pantalla - raspador o un robot . Esto no tiene por objeto excluir el uso de tecnología de asistencia para su propio uso, como los lectores de pantalla . Usted se compromete a no enviar ningún correo no solicitado a otros usuarios del sitio . Usted no puede mostrar el sitio dentro de un marco de otro sitio Web , o colocar las ventanas emergentes u otras tecnologías disruptivas sobre él.

Responsabilidad de los contenidos

El texto y otros materiales en el sitio puede incluir la opinión del instructor específico y no son declaraciones de consejo, opinión , o información del proyecto. Si usted siente que podría ser ofendido por el contenido de algún curso, usted no debe continuar. 

Los cursos también pueden incluir las opiniones personales y otras expresiones por usuarios que publiquen entradas en una amplia gama de temas. Ni el contenido de los foros , ni los enlaces a otras páginas web , son examinados , aprobados , revisados ​​o aprobados por el Proyecto o cualquier otra entidad relacionada. El Proyecto no es un editor de cualquiera de los contenidos de los foros , o de cualquier contenido que pueda estar disponible a través de enlaces desde y hacia ellos.

Código de Honor

Al registrarse en un curso en línea de este sitio, usted se compromete a:

  • Completar las evaluaciones, problemas, tareas y trabajos con su propio trabajo ( a menos que se permita expresamente la colaboración de otros).
  • Reconocer cualquiera y todas las fuentes externas utilizadas en su trabajo. 
  • Abstenerse de cualquier actividad que deshonestamente o fraudulentamente mejorar sus resultados o en desventaja a otros en el curso.
  • Abstenerse de revelar las respuestas a las evaluaciones, problemas, tareas y los deberes a los demás.
  • Mantener una sola cuenta de usuario y no dejar que nadie más use su nombre de usuario y / o contraseña.
  • No acceder o intentar el acceso a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad durante el uso de los cursos.

Este código de honor no tiene la intención de prohibir la discusión del material del curso . Mientras que los estudiantes deben presentar un trabajo que es el suyo, los estudiantes deben sentirse libres para hablar de conferencias u otro material del curso con los demás ya sea en persona o en línea.

 

Cuentas de usuario

Con el fin de participar plenamente en todas las actividades del sitio , debe proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña de usuario. Usted acepta nunca divulgar o compartir el acceso o información de acceso a su cuenta de usuario con terceros por cualquier motivo.

En la configuración de su cuenta de usuario , es posible que se le pida o necesite introducir información adicional, incluyendo su nombre y ubicación. Información adicional puede ser necesaria para confirmar su identidad. Usted entiende y acepta que toda la información proporcionada por usted es exacta , actualizada y completa y que va a mantener y actualizar su información para que sea exacta , actualizada y completa . Usted reconoce que si cualquier información proporcionada por usted es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta , nos reservamos el derecho de suspender el uso del sitio.

Modificación o cancelación del curso

Los cursos , incluyendo los materiales, puede contener errores y omisiones. Nos reservamos el derecho de corregir errores u omisiones , sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de cancelar, suspender , reprogramar , cambiar instructores o modificar cualquier curso o servicio.

El uso del Sitio y Materiales

A menos que se indique lo contrario , el sitio y el contenido específico son propiedad del Proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Como contraprestación por la aceptación de los términos y condiciones contenidos aquí , el Proyecto le concede una licencia no exclusiva y personal, y no transferible para acceder y utilizar el Sitio . El usuario puede descargar material del Sitio sólo para uso personal y no comercial del usuario . El usuario es conciente que el material está protegido bajo licencia Creative Commons (Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported). Algunos de los contenidos en el Sitio es proporcionado por terceros, y el uso de ese contenido está sujeto a reglas y restricciones , como se indica en el sitio. Usted se compromete a cumplir con todos los reglamentos y restricciones.

Contenido del usuario 

Es posible que se le permita presentar y distribuir materiales en relación con un curso en línea ( " Contenido de Usuario ") . Usted manifiesta y garantiza que cualquier material que envíe al Sitio , los instructores u otros usuarios es exacta y completa y no violen o infrinjan los derechos de terceros , incluyendo sin limitación la privacidad , publicidad , propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, tales como derechos de autor , marcas y patentes. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos y licencias necesarios para utilizar el material y para permitir el uso del material en los cursos.

Usted acepta que , si un tercero reclama que cualquier material que ha contribuido a un sitio es ilegal , usted llevará la carga de demostrar que el material cumple con todas las leyes aplicables.

Por su presentación de cualquier material, usted otorga al Proyecto una licencia no exclusiva, libre de regalías, totalmente transferible , irrevocable , mundial para utilizar , divulgar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de , ejecutar públicamente y mostrar públicamente tal sumisión. Usted por este medio otorga a los usuarios en su curso online para una licencia para utilizar su contenido de usuario ( incluido el derecho a copiar, modificar y distribuir dicho contenido ), en relación con su participación en el curso.

ESTOS SITIOS Y CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS EN EL MISMO SE OFRECEN " TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN , LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA EL USO DE UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN .

USTED ACEPTA QUE EL PROYECTO NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO , YA SEA REAL O CONSECUENTE, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES, NI A SU ( O CUALQUIER TERCERO DE ) USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR UN SITIO , O PARA SU COLOCACIÓN DE CONTENIDO EN UN SITIO O DE SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE UN SITIO . EN PARTICULAR, EL PROYECTO NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES , , PUNITIVOS, ESPECIALES O INCIDENTALES INDIRECTOS , YA SEA PREVISIBLE O NO , ( INCLUYENDO , PERO NO LIMITADO A, LAS RECLAMACIONES POR DIFAMACIÓN , ERRORES , LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN EN LA DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS ) , QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES, SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR UN SITIO , O SU COLOCACIÓN DE CONTENIDO EN UN SITIO O DE SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE UN SITIO , YA SEA EN CONTRATO , AGRAVIO , LEGALES U OTRA LEY, SALVO SOLO EN EL CASO DE MUERTE O LESIONES PERSONALES DÓNDE Y SÓLO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY VIGENTE CONSIDERE RESPONSABLE .

El proyecto no hace ninguna representación con respecto a su capacidad de transmitir y recibir información desde o através del Sitio , y usted acepta y reconoce que su capacidad para acceder al Sitio puede verse afectada. El proyecto se exime de cualquier y toda responsabilidad derivada de o relacionada con este tipo de eventos .

Política de privacidad

Se considera la confidencialidad y seguridad de su información para ser de la mayor importancia. Se hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener su información de identificación personal privada y no la compartirá con terceros, salvo las excepciones establecidas en esta Política de Privacidad , o a menos que el Proyecto tenga una creencia de buena fe que dicha revelación es necesaria en casos especiales, como por ejemplo una amenaza física a usted o a otros . el Proyecto toma medidas razonables para proteger su información de identificación personal de su divulgación o acceso por parte de terceros . Tenga en cuenta que no se garantiza la seguridad de la Información de Identificación Personal, y hay un cierto riesgo de que un tercero no autorizado puede encontrar una manera de eludir nuestro sistema de seguridad o que la transmisión de su información a través de Internet pueda ser interceptada .

Enlaces externos

Para su comodidad , podemos proporcionar enlaces a sitios operados por organizaciones distintas del Proyecto ("Sitios de Terceros") que creemos que pueden ser de interés para usted. No se da a conocer su información de identificación personal a estos sitios de terceros sin obtener su consentimiento. El Proyecto no avala ni se hace responsable de las prácticas de privacidad de estos sitios de terceros . Si elige hacer clic en un enlace a uno de estos sitios de terceros , debe revisar la política de privacidad publicada en el otro sitio para entender cómo recoge que Sitio de Terceros y utiliza su información de identificación personal .

Actualizar o eliminar su información de identificación personal

Usted puede actualizar o eliminar su información de identificación personal en el sitio y visitar su página de cuenta de usuario. Tenga en cuenta , sin embargo, que habrá información residual que permanecerá en nuestras bases de datos, registros de acceso y otros registros , que puede o no puede contener su Información de Identificación Personal.

Cambiando nuestra política de privacidad

Tenga en cuenta que revisamos nuestras prácticas de privacidad de vez en cuando, y que estas prácticas están sujetas a cambios . Cualquier cambio , actualización o modificación será efectiva inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio. Le notificaremos de cualquier cambio sustancial en esta política de privacidad mediante la publicación de un aviso en la página principal de nuestro sitio por un período razonable de tiempo después de dicha actualización , y al cambiar la fecha de vigencia (que se encuentra en la parte inferior de esta página) . Asegúrese de volver a esta página periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más actualizada de esta Política de Privacidad. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad , puede comunicarse con algún representante del Proyecto a info@reformamatematica.net

Protección de la privacidad de los niños

El Proyecto cree firmemente en la protección de la privacidad de los niños. En línea con esta creencia, no recogemos a sabiendas o mantenemos información de identificación personal en nuestro Sitio de personas menores de 13 años de edad, y ninguna parte de nuestro sitio está dirigido a personas menores de 13 años de edad. Si usted es menor de 13 años de edad, por favor no utilice ni acceda a este Sitio en cualquier momento o en cualquier forma. El Proyecto tomará las medidas apropiadas para eliminar cualquier información de identificación personal de personas menores de 13 años de edad que han sido recogidos en el Sitio sin el consentimiento paterno verificado al enterarse de la existencia de dicha información de identificación personal.

General

Estas Condiciones del Servicio, incluyendo el Código de Honor y Política de Privacidad , constituyen el acuerdo completo entre usted y el Proyecto y sus afiliados con respecto al objeto del mismo y reemplaza cualquier y todos los acuerdos verbales o escritos anteriores o contemporáneas.